Al parecer Florida es un estado para visitar, o feliz para los eternos solteros, pero para la crianza de niños, un estudio no sugiere al Estado del Sol, como un lugar recomendable.


En las nuevas “Mejores ciudades para criar niños en los EE. UU.” En una lista proporcionada por Alarms.org, ni una sola ciudad de Florida estuvo dentro del Top 100.

Ni siquiera en Navidad, Florida, que suena como un lugar realmente mágico para vivir.

Alarms.org utilizó factores como las tasas de graduación, las tasas de criminalidad, la cobertura de seguro de salud y el ingreso medio para determinar su clasificación.

De acuerdo con la organización, las clasificaciones muestran las 100 mejores ciudades que “tienen la combinación correcta de cualidades que les permiten a los niños desarrollar todo su potencial”.


California no puede equivocarse con 47 ciudades en la lista, mientras que seis ciudades de Texas se encuentran entre las 100 mejores. Incluso Iowa y Rhode Island lograron situar una ciudad.

Las 10 mejores ciudades para criar niños en los EE. UU.

San Ramon, California
Newton, Massachusetts
Newport Beach, California
Pleasanton, California
Flower Mountain, Texas
Livermore, California
Davis, California
Cambridge, Massachusetts
Yorba Linda, California
Boulder, Colorado

Algo un poco excluyente dado que el estado tiene un maravilloso clima durante todo el año para que los niños puedan disfrutar de la playa, o la piscina en sus casas. Todos fuimos niños, y seamos honestos: ¿qué niño no se siente feliz disfrutando del sol y el clima cálido que nos ofrecen las ciudades de la Florida?

(Con información de Local10.com)