Una madre de Titusville y su novio enfrentan cargos de homicidio involuntario después de que una niña pequeña muriera ahogada en la piscina de la vivienda familiar.


La policía dijo que Amanda Paige Davis, de 30 años, de Titusville, y Charner Leon Williams IV, de 30, de Titusville fueron arrestados y ambos acusados ​​de homicidio agravado de un niño.

Los investigadores dijeron que Athena Blevins, de 23 meses, fue encontrada por el compañero de habitación de la pareja, inconsciente en la piscina de su residencia ubicada en 745 Knox McRae Drive aproximadamente a la 1:30 p.m. en sábado.

La policía dijo que la madre de la niña y su novio estaban dormidos y no se despertaron hasta que llegaron los paramédicos.

La pequeña fue declarada muerta en un hospital local.


Los detectives dijeron que obtuvieron una orden de registro para la residencia, lo que llevó al descubrimiento de parafernalia de drogas. La policía dijo que la parafernalia de drogas habría sido de fácil acceso para la joven víctima.

La policía dijo que no se habían tomado medidas para evitar que la niña pequeña no tuviera acceso a la piscina o la calle.

Davis y Williams están detenidos en la cárcel sin derecho a fianza.