Un padre y su hija de 3 años resultaron heridos el miércoles después de que la niña montó su motocicleta sin vigilancia y se estrelló contra una cerca, dijeron las autoridades.


El detective Lee Cowart, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que el padre de 35 años estacionó su motocicleta de tres ruedas frente a una casa cerca de Northeast 163rd Street y Northeast Sixth Avenue alrededor de las 5:30 p.m.

El hombre entró a la casa para cenar, pero unos minutos más tarde alguien le avisó que alguien se había ido en su motocicleta, dijo Cowart.

Salió a la calle y vio a su hija en la moto. Corrió detrás de la bicicleta e intentó tomar el control del vehículo, pero falló y la motocicleta se estrelló contra la cerca con ambos a bordo, dijo Cowart.

Los paramédicos transportaron en helicóptero a la niña al Joe Dimaggio Children’s Hospital en Hollywood. El padre fue llevado al Jackson Memorial Hospital en Miami. Según los miembros de la familia, el padre está en buenas condiciones, mientras que la hija está en observación.