Nieta del general cubano Ramón Espinosa Martín se da la buena vida en hoteles de lujo en Cuba

Nieta del general cubano Ramón Espinosa Martín

La nieta del general cubano Ramón Espinosa Martín se da la buena vida en hoteles de lujo en Cuba según se ve en imágenes tomadas de sus propias redes sociales.

El presentador Alexander Otaola reveló en su programa las imágenes de la nieta del alto general cubano identificada como Laysen Espinosa.


Su cuenta de Instagram está llena de fotos de viajes y visitas a hoteles de lujo mientras a los cubanos les piden sacrificios ante la miseria que se vive en la isla.

Cada vez salen a la luz más imágenes de la buena vida que se dan los familiares de los hombres que sostienen a la dictadura.


10 Comentarios

  • LE de miami febrero 19, 2020

    Estos Hijos y nietos de los perros Castristas y generales, se dan buena vida mientras el pueblo cubano pasa necesidades hasta para el aseo. Pueblo de Cuba despierten de esa boberia en la que viven. 60 Anos y sigue la misma basura y los mismos atrasos, que esperan de ese regimen, si lo unico que hace es desmoralisar a su propio pueblo.

    • Alex marzo 3, 2020

      Oigan…y no es por nada malo…pero que cubanita para poco agraciada…no? Pa ser holguinera esta debajo de nuestra calidad de mujeres…pero muuuy por debajo. Jajajaaa

  • Brus septiembre 18, 2019

    Hace 60 años salieron unos jóvenes a dar su vida pq Cuba se acabará la corrupción que tenía batista de la cual muchos tenían buena pocision económica, otros no tenían nada y los siguieron, y muchos de ellos con el pensamiento sano de una Cuba mejor , no socialista,,, se quedaron en el campo de batalla, ha otros después del triunfó del mayor dictador y faraón Fidel Castro lo traicionó, los metió preso, y a otros que eran una gran amenaza para el y su hermano, los fusiló sin razón ninguna, ahora ya después de esos 60 años lo único que ha dejado esa mal llamada revolución, es miseria para ese pueblo que creyó en esos dictadores, y los nietos de estos generales, se dan la gran vida, ha costilla de los imbeciles patriotas, oh llamado que yo sí tengo dignidad,,, no se de que dignidad habla esas persona cuando tienen que llorar miserias a los descarados generales, del comité central para poder llevar algo de comida para sus casas.

  • Pinocho septiembre 17, 2019

    Hijos y nietos de los ladrones que mas han robado a un Pueblo, esa es la diferencia, en otro pais se trabaja

  • Reynier septiembre 16, 2019

    Estoy de acuerdo con Ud, menos en la última idea porque de ser así no habría pobreza en el mundo si cada cual tiene propiedades y negocios.

  • Pedro Colmenares agosto 14, 2019

    Estoy de acuerdo con los que comentan es normal que los hijos de los dirigentes de un país Vivian sobre la media de la población, pasa que en el caso particular de Cuba, estamos hablando de un sistema socialista donde según ellos, hay igualdad de todos los ciudadanos y se combate el enriquecimiento, de modo que si usted es hijo de Juan del Pueblo, tiene que sacrificarse en nombre de la revolución, mientras los dirigentes y su familia viven a lo ancho. En otros países la gente tiene derecho a tener propiedades, a prosperar, a tener negocio y prosperar, cosa que le es negada al pueblo cubano.

  • Cabanga agosto 14, 2019

    En que pais del mundo que los hijos, los nietos, los perros, los gatos, y todas las familias no viven bien. Pero cuba ya es un alimento para alimentar a los analfaestupidos que piensa que esas cosas pasan solamente en cuba.

  • Marilyn Lobaina agosto 14, 2019

    Noticia es que un familiar de cualquiera de ellos VIVA pasando trabajo y necesidades como el resto de los cubanos. Eso sí es una noticia

  • sandra blas ros agosto 13, 2019

    pero en cabeza cabe que la nieto de unos dirigentes del pais cubano no van a disfrutar de todo la buena vida de varadero si no del mundo si el mundo sabe que ellos son millonarios

    • luis anjel Santiesteban suarez agosto 14, 2019

      Soy cubano y mucho tengo que romperme el lomo para poder mantener a mi familia y a este país, para que los familiares de altos dirigentes vivan adecuada mente con vida de lujo sin tener que luchar a brazos partidos como lo ago yo y no me puedo dar ese lujo por que mis ojos se mueren de hambre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *