Mansión Nicky Jam

El conocido reguetonero puertoriqueño Nicky Jam ha puesto a la venta su mansión en Miami Beach por $3.3 millones de dólares.

La mansión de cinco dormitorios y cinco baños en Palm Island está ubicada en una zona que es el hogar de muchos otros millonarios, ya que les permite estar cerca de la acción en la playa y el centro y, al mismo tiempo, tener privacidad y seguridad, gracias a la vigilancia policial las 24 horas.


La residencia se destaca por su estilo moderno, con puertas corredizas de vidrio de 10 pies de altura que se pueden abrir por completo y conectar el espacioso interior con el jardín, la piscina y la cocina al aire libre.

Uno de los aspectos más significativos de la casa es la distribución abierta, que permite ver desde la entrada al patio. A su vez, cuenta con dos recámaras con sus respectivos baños en la planta baja, que se pueden utilizar como gimnasio o sala de música. En el piso superior se encuentran los tres dormitorios principales, con amplios placares.

Jam, de 39 años, compró la mansión en 2018 por $ 3.4 millones. Fue construido por Sabal Development en un lote de 7,200 pies cuadrados.