Nicky Jam

Nicky Jam junto a su novia Aleska Génesis a solo dos meses de anunciar su noviazgo se encuentran celebrando su amor en París, compartiendo en redes sociales bellas imágenes.


 La joven modelo venezolana Aleska no pudo resistirse al encanto de la capital francesa y ha retomado sus redes sociales para compartir las bellas imágenes en la ciudad del amor compartiendo con su pareja.

La modelo en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a un video instantáneo en el momento que se daban un beso con la Torre Eiffel como testigo en su cuenta de Instagram en la que agregó: «En la ciudad del amor con mi amor».

«Bendiciones para todos, los amamos mi gente», dijo Nicky Jam en su Instagram publicando una foto en que aparece con Aleska tomados de las manos.

No es la primera vez que muestran su amor en redes sociales desde que iniciaron su relación amorosa, semanas atrás el artista grabó a su novia cuando disfrutaba en una maravillosa playa de aguas transparentes, en la que también aparece el con bañador.