Nicky Jam Bakery Miami

La superestrella del reggaetón Nicky Jam abrirá un Bakey en la ciudad de Miami en la primavera de 2021, que será una fusión entre la gastronomía venezolana y puertorriqueña.

«¡Abriremos muy pronto! Para que disfrutes de la Mejor Panadería y Brunch de Miami en Bayside Marketplace», informó la cuenta oficial de La Industria Bakery & Cafe. Según la estrella, su restaurante de desayuno y brunch “no es su panadería básica” y que “será algo increíble. Verás todos los desayunos y almuerzos que imagines y también cenas. Será una locura», dijo en Instagram.


Hasta la fecha, no hay un menú público disponible; sin embargo, a través de las redes sociales, los fanáticos y los amantes de la comida pueden tener una idea visual de lo que se avecina. Los amantes de los panqueques podrían disfrutarlos con chispas de chocolate, Dulce de Leche y plátano, tarta de queso de fresa e incluso Oreo.

El cantante también reveló que actualmente está contratando personas. «Buscamos personas que quieran trabajar como meseros y meseras, lavaplatos, todo», dijo.