Luego de la decision de Nordstrom de no comercializar la marca de la hija de Donald Trump, ahora se suma también Neiman Marcus y decide no vender más la línea de joyería Ivanka Trump. El movimiento anti-Trump “Grab your wallet” (“Agarra tu cartera” en español) se ha propuesto sabotear a todas y cada una de las compañías y personas que comercializen productos de cualquiera de los miembros de la familia presidencial, como muestra de disconformidad con las políticas del presidente y su trato a las mujeres.
De manera que a tan solo un día del anuncio de Nordstrom, su competencia Neiman Marcus adoptó las mismas medidas e incluso alegó las mismas razones, estas serían una caída en los índices de ventas.
Así explicó las razones un portavoz de la compañía a la cadena ABC: «Neiman Marcus vende una colección pequeña de joyería de Ivanka Trump que opera 100% en consignación. Basado en la productividad dedicimos si vendemos cada mercadería en las tiendas, online, o en ambos».
Hasta la fecha Nordstrom y Neiman Marcus ya suspendieron la venta de los productos Ivanka Trump. Macy’s, Zappos.com, Saks Fifth Avenue y Bon-Ton, entre otras compañías, continúan las ventas.
Tu presidente nadie lo quiere
Bueno pues que le hagan lo mismo con los demas productos de mierda que esta vendiendo…..Que tengan verguenza por discriminar a las personas……Se morira de hambre……Mamalon…..
Corre Ivanka que en Cuba hay una pila de joyeros que necesitan negocios. Ja ja ja.
Que comem…. se piensan que ivanka necesita de esta venta para vivir bueno pues y lo hará de La Casa Blanca y oh de ti también !!! Lol esto es un descaro y falta de respeto a nuestro presidente jamás he escuchado hablar de estas «famosas» tiendas pero hey ivanka estoy segura que si las vendes en otras más baratas y talves menos importantes venderá todo …. estas tiendas famosas están vacías todo es demasiado caro !! A veces vendiendo más barato se gana más ‘ojalá que ivanka tome estos en cuenta !!! Y solucione este pequeño contratiempo , está gente son comunistas y están tratando de llamar la atención