“Navidad en familia”, es un concierto que tendrá lugar en el Fillmore Miami Beach, en el Teatro Jackie Gleason, a cargo de Willy Chirino y su familia; el cantante cubanoamericano ha logrado reunir a sus seres queridos para cantar los clásicos de la temporada, y aportar su granito de arena a esta bella época del año.


“Es una idea que tuvimos hace algunos años, pero por culpa de las giras, las grabaciones y otros compromisos, no habíamos podido lograrla hasta ahora”, comentó Willy.

“La música es el corazón de nuestra familia, una bendición que nos une”, añadió el intérprete de “Nuestro día”(Ya viene llegando), asimismo dijo que año tras año se reúne con sus amigos en esas fechas “para brindar por todo lo que Dios nos ha dado”.

“Queremos compartir esas veladas con unos cuantos miles de admiradores que a través de nuestras carreras también se han convertido en familia. ¡Y Dios sabe cuánto se necesita algo así en estos momentos!”, indicó el músico.

En el evento musical participará su esposa Lissette, las hijas del cantante, su nieta Elis, y su suegra Olga Chorens.


El formato del espectáculo será similar al de los clásicos programas de televisión de artistas populares como Bing Crosby, Andy Williams, Judy Garland, entre otros, habituales en las celebraciones navideñas.

Willy que transpira cubanía, no podía presentarse en Miami, sin cantar éxitos como “Somos los campeones” o “Medias negras”, entre otros temas que gozan de popularidad entre los miamenses.

En los últimos meses, el creador de “Todo pasa” no ha descuidado sus presentaciones en la Ciudad del Sol, pero también ha estado en Tampa, New Jersey y Los Ángeles, donde interpretó el himno nacional de Estados Unidos en el Dodgers Stadium.

Chirino dijo también se encontraba ultimando su nueva producción, que incluye Sigo p’adelante, su versión de Escándalo, aquel tema que le compuso a Raphael e Imagínate, que viene con nuevos arreglos; el sencillo estará listo el próximo año.

Su esposa Lissette comentó que espera que este espectáculo se convierta en una tradición anual, porque lo consideran un regalo para la ciudad que les ha dado todo.

Navidad en familia’. Fillmore Miami Beach. 1700 Washington Ave, Miami Beach, Sábado 2 de diciembre, 8 p.m. Reservaciones: Ticketmaster.com o 305-673-7300

(Con información de El Nuevo Herald)