¿Sabías que la modelo y Dj cubana-croata, Natalia Barulich viajó a Cuba? Sí como lo estás leyendo, la novia del cantante colombiano Maluma, adora sus raíces cubanas, y viajó a la Isla en 2017, justo un poco antes de hacerse mundialmente famosa por protagonizar el videoclip de “Felices los cuatro”, y comenzar su relación con el cantante.

Sin duda como afirmó la modelo en una entrevista con Glamour México, es una mujer “independiente”, que cree en “el trabajo duro y en seguir tu corazón y pasión”, así lo demuestran sus fotos en la Mayor de las Antillas, donde Natalia aprovechó para conducir un auto clásico.

Manejando en mi isla bonita 🇨🇺☺️❤️ #Cubana 💃🏻

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el


“Manejando en mi isla bonita 🇨🇺☺️❤️ #Cubana 💃🏻”, escribió Natalia desde La Habana, en febrero de 2017.

Esperando a papi para encender mi montecristo 👄✨

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

En otra de sus imágenes en la capital cubana, la novia de Maluma aparece sosteniendo un puro Montecristo.

Y en otra de sus instantáneas en La Habana, la joven de 25 años aparece en un auto antiguo norteamericano de la década de los 50 del pasado siglo, con el malecón habanero de fondo.

💗✨💕🌺

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

En su entrevista con Glamour recientemente hablando de su proyecto Atmsphre, Natalia se definió como cubana:

“No puedo esperar a lanzar mi música con mi colaboradora musical, Esther Anaya. Somos un dueto latino de DJs llamadas Atmsphre que incorpora un violín en vivo (Esther lo toca) y voces (yo canto) en nuestros sets. Esther es colombiana y yo soy cubana, ¡así que nuestras canciones estarán en spanglish!”, mencionó.

La Dj también contó que recibió su educación en casa hasta la mitad de la secundaria, y se graduó temprano para convertirse en bailarina profesional a los 16 años.

También reveló que por su herencia latina su familia es muy cercana, y a la pregunta de qué cambiaría en su vida, dijo:

“Pasaría más tiempo con mi familia. Trabajo y viajo sin parar y quisiera poder pasar tiempo de calidad con ellos. Somos muy cercanos, tengo a mi mamá, papá y a dos hermanos mayores y significan todo para mí. Son mi todo”.

Sobre su pareja actual, Pretty boy, detalló: “Mi cantante favorito ahorita es Maluma. Tiene una voz muy sexy y romántica, además de que es el hombre más hermoso que he visto en mi vida”, no cabe duda que con estas confesiones Natalia está totalmente enamorada del colombiano.

Sobre cómo la conquistó el artista, Barulich comentó:

“Nos conocimos trabajando en su video musical. Todo se sintió muy natural y hermoso desde el momento en el que nos conocimos. Es muy gracioso. Me hace sonreír todo el tiempo y no me canso de estar con él”.

Y a juzgar por sus publicaciones, el cantante está igual de flechado por la cubanita.

You make me smile 🖤❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

My everything ❤️ Te amo @maluma

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el