Un lamentable accidente el jueves puso fin a la vida de un bebe de 1 año y dejó un saldo de 6 heridos luego que uno de los neumáticos del vehículo reventara en un tramo de la Interestatal 75 en el sur de la Florida.


La Patrulla de Carreteras de Florida, una de las agencias que respondió a la emergencia, reveló hoy que nadie involucrado en el fatal accidente llevaba cinturones de seguridad en ese momento.

Según FHP, la familia es de Tampa y se dirigía hacia el este por Alligator Alley cerca de la milla 27 cuando el vehículo se accidentó.

Un neumático se reventó y el Nissan Frontier, se salió de la autopista, rodó sobre el arcén de hierba y se volvó.

Dentro del vehículo había un hombre de 33 años, una mujer de 31 años, una mujer de 56 años, una niña de 10 años, una niña de 8 años, una niña de 4 años y un niño de 1 año. Las autoridades dijeron que nadie en el automóvil tenía puesto el cinturón de seguridad ni estaban asegurados a una silla de seguridad de niños.


El niño de 1 año fue expulsado del vehículo y cayó al canal cercano. Horas después fue encontrado por un equipo de búsqueda y declarado muerto en el lugar.

Las dos mujeres también sufrieron heridas graves, mientras que el hombre y los otros niños sufrieron heridas leves. Tres personas fueron trasladadas al Broward Health Medical Center.

El hombre y una de las mujeres eran los padres del bebé.

Los investigadores no han revelado las identidades de los miembros de la familia mientras investigan el trágico accidente.