Florida

El multimillonario de Oracle, Larry Ellison, planea derribar su mansión de $ 80 millones de dólares en Palm Beach, Florida que compró recientemente.

El multimillonario de Oracle envió un correo electrónico a los empleados esta semana explicando sus planes futuros después de que los informes dijeran que compró una casa de 15,000 pies cuadrados en el sur de Florida. Ellison confirmó que compró la mansión, pero dijo que «derribaría la casa y no se mudaría a Florida», informó Theodore Schleifer de Recode.


«El año pasado me mudé de California a la isla de Lana’i y me convertí en residente del estado de Hawái», escribió Ellison. «Me encanta estar aquí y no tengo planes de volver a Florida, Texas, a California … ni a ningún otro lugar».

La casa de Ellison en Palm Beach se encuentra en 7.35 acres, lo que la convierte en la tercera parcela de tierra más grande frente al mar en el condado de Palm Beach, según un listado de bienes raíces. La casa de estilo toscano, que anteriormente perteneció al administrador de fondos de cobertura Gabe Hoffman, incluye siete dormitorios, 11 baños y tres medios baños, una suite VIP para invitados, un cine en casa, una sala de vinos, una cocina de chef, una piscina, y una cancha de tenis.

La casa fue construida en 1998 y no está claro por qué Ellison querría derribarla. Ellison ya tiene una amplia cartera de bienes raíces que incluye viviendas multimillonarias en San Francisco, Rhode Island, Japón y Malibu, California, así como una cerca de Lake Tahoe.