El multimillonario Jeff Bezos, publicó una foto comiéndose una hamburguesa, que le recordó que sus inicios como trabajador fue en la compañía estadounidense McDonald’s con tan solo 16 años de edad

Con la foto compartida el empresario escribió en redes sociales:


«Mi primer trabajo. Y sigue siendo la misma gran hamburguesa. ¡Feliz domingo!»

Cody Teets, que escribió el libro “Oportunidades de oro: carreras notables que comenzaron en McDonald’s”, el multimillonario Bezo le confiesa:

«Era un asador y nunca trabajé en las cajas registradoras. Lo más desafiante fue mantener todo funcionando al ritmo correcto durante las horas pico»

En el libro aparecen algunas experiencias de Bezo, contando que el gerente de su McDonald ‘s fue excelente. «Tenía muchos adolescentes trabajando para él y nos mantuvo enfocados incluso mientras nos divertíamos», «En mi primera semana de trabajo un dispensador de ketchup montado en la pared, de casi 20 litros, se abrió y el contenido alcanzó cada grieta de la cocina», dijo el millonario recordando cuando trabajó a tan poca edad en el McDonald’s.

Según explica aprendió a través de ese empleo el sistema y la tecnología de flujo de trabajo, según cuentan mientras estuvo realizando ese trabajo en las cocinas, dejó ideas de mejoras a los que dirigían la cadena de comida rápida.


El 22 de agosto de 1994 hizo su primer anuncio de oferta de trabajo para los que desearan emplearse en Amazon.

Jeff Bezo, fue criado por Miguel Bezos, un inmigrante cubano radicado en Estados Unidos, a quien agradece y admira y no deja de transmitir emotivos mensajes cada ano en Día de los Padres, agregando fotos junto a él:

En el mes de mayo del 2022, en ocasión a la gala de la Fundación de la Estatua de la Libertad-Ellis Island el empresario millonario, uno de los hombres más rico del mundo dijo:

«Mi papá vino de Santiago de Cuba. Tenía 16 años, no hablaba inglés y tuvo que abrirse camino. Tuvo esas experiencias difíciles. Creo que en cada inmigrante encontrarás un profundo optimismo y una profunda resiliencia también»