miamibeach-3


Estudiantes extranjeras encontraron algo extraño en una habitación de South Beach que alquilaron a través de Craigslist: tres relojes portátiles en la sala de baño. Cuando las mujeres examinaron con detenimiento los relojes, hallaron una cámara de video escondida en cada uno, según dijo un portavoz de la policía de Miami Beach, informó el Nuevo Herald.

Winston Vargas, quien les subalquiló la habitación a las jóvenes mediante Craigslist, le dijo a la policía que fue un hombre oriundo de Inglaterra quien instaló los relojes en el baño.

A pesar de su afirmación, la policía arrestó a Vargas el martes por la noche y lo acusó de voyeurismo contra una persona mayor de 18 años.

El martes, aproximadamente a las 7:15 p.m., las estudiantes examinaron los relojes. Tras descubrir las cámaras, llamaron a la policía. El agente que respondió a la llamada de la operadora, confirmó que en cada reloj había una cámara con una tarjeta de video.

En presencia del agente, una de las jóvenes llamó a Vargas y le exigió que le devolviera el dinero del alquiler ya que la cámara la había captado bañándose. De acuerdo con el reporte policial, Vargas accedió, pero después dijo que le devolvería el dinero solamente si la mujer no lo acusaba.