Una anciana de 67 años quedó adolorida y con puntos en la cabeza luego de un altercado con una mujer que se negaba a pagar por estacionamiento en Miami Beach.


Dora Martínez, de 67 años, tuvo que ser atendida en un hospital tras el violento incidente el sábado en el garaje de estacionamiento donde trabaja en la 16 calle en South Beach.

La víctima contó a 7News que una mujer, luego identificada como Ana Molina de 37 años, intentaba marcharse del garaje sin pagar por su estancia.

Martínez dijo que Molina gritaba e intentaba levantar la valla para poder salir de la estructura. Fue entonces que empujó a la mujer de 67 años al suelo y trató de tomar su teléfono celular, para que no pudiera llamar a la policía. Luego, supuestamente, Molina puso su auto en reversa e intencionalmente golpeó a Martínez.

Un hombre que caminaba en ese momento por la acera escuchó la conmoción y decidió asomarse para ver si alguien necesitaba ayuda. Justin Fletcher dijo trato de calmar la situación pero entonces fue testigo de como Molina lanzó su auto contra la anciana.


“[Ella] lanzó su auto contra una anciana”, dijo. «Ella trató de matar a señora».

Molina terminó huyendo de la escena, y Fletcher se quedó a asistir a Martínez que quedó sangrando de la cabeza.

La policía pudo detener a Molina a tan solo unas cuadras del estacionamiento. La mujer, que según su récord policial es una delincuente convicta, tenía una pistola 9mm dentro de su cartera en el vehículo.

Molina enfrenta cargos que incluyen agresión agravada con un arma mortal y abandonar la escena de un accidente luego de causar daños corporales.

En cuanto a Fletcher, dijo que está feliz de haber estado en el lugar correcto en el momento correcto.

“Solo espero que alguien haga eso por mí si yo estuviera en esa situación”, dijo.