Captura de pantalla

Una mujer que entró en un altercado con un grupo de adolescentes el pasado lunes ha sido despedida de la compañía para la cual trabajaba.

Dana Scalione iba aparentemente en camino a recoger a sus hijos a la escuela cuando unos adolescentes en bicicletas cerraron el tránsito para protestar por un complejo de viviendas públicas en Liberty Square de donde fueron desplazados. Scalione entonces se bajó de su vehículo y los enfrentó pidiéndoles que dejaran pasar.

Varios testigos grabaron el intercambio que luego escaló a un punto de intercambio de insultos y donde otro conductor en defensa de ella también enfrentó a los jóvenes con un arma de fuego en la mano.

Los videos fueron compartidos en varios medios de comunicación llevando al arresto del hombre armado, quien Local 10 confirmó se trata del novio de Scalione, Mark Bartlett.

Insignia International Properties por su parte hoy subió a su página de facebook un mensaje anunciando que Scalione ya no trabaja para la empresa.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Insignia International Properties no tolera la discriminación. Dana Scalione ya no está afiliada a esta organización”, lee el mensaje.

La policía dijo que Bartlett no tenía un permiso de transporte oculto para el arma, que estaba cargada y apoyada en el asiento del pasajero delantero.

“Todo lo que veo son 15 personas que cruzan la calle corriendo hacia mi novia, más que la mediana, hacia mi novia”, dijo Bartlett a Local 10. “Mi primera reacción es que tengo un arma. Si tengo un arma o no, corro para ver y proteger a mi familia. Aunque tenía un arma. No estaba cargada. Corrí por ahí. . Se puede ver que nunca lo señalé. Nunca amenazé a nadie. Solo lo necesitaba en caso de que algo sucediera “.

Scalione no enfrenta cargos y le dijo a la reportera de Locales 10 Madeleine Wright que los insultos raciales fueron lanzados desde ambos lados.

El incidente llevó a muchos a publicar en la página de Facebook de Insignia International Properties, pidiendo la terminación de Scalione.

Cuando la compañía de Scalione público que ya ella no formaba parte de la empresa, muchas personas dejaron sus comentarios. Muchos de hechos a favor de la decisión, y muchos otros críticos de la misma.