Una mujer fue arrestada luego de que manejó su auto durante dos días con el cadáver de su hija en el coche.

Varios testigos dijeron haberla visto arrastrar el cuerpo sin vida hacia un bosque cercano tras chocar contra una barrera de protección en West Virginia.

Erica Newsome, de 37 años, fue llevada a la cárcel acusada de esconder el cuerpo sin vida de su hija, Kaye-lea Plummer, de 11 años, según reportó el noticiero NBC6.

El periódico Pocahontas Times reportó que Newsome le dijo a las autoridades después del accidente del domingo que había salido de Jacksonville el viernes para ir a la casa del padre de la niña, en Buffalo, New York.


El sargento Herby Barlow, de la policía de West Virginia, le dijo al rotativo que resultaba evidente que la niña no había muerto por lesiones sufridas en el accidente.

Barlow dijo que una pareja que viajaba por la misma carretera dijo haber visto a Newsome sacar a una persona muerta de su vehículo y arrastrarla hacia una colina.

Newsome fue arrestada y se le fijó una fianza de de $50,000 mientras la policía investiga el caso en la Florida.

El padre de la pequeña, Donath Plummer, le declaró a la estación de televisión WJXT4 en Jacksonville que Newsome le envió un mensaje de texto el sábado por la mañana, donde le decía que le llevaba su hija a Buffalo.

(Con información de el Nuevo Herald)