La policía de Miami-Dade está investigando un video que recorre las redes sociales y muestra a una mujer en Miami disparando un arma contra un automóvil y alejándose con un niño.

Habiendo sido visto más de 1.3 millones de veces en Twitter, muchos afirman que el video es falso, pero los oficiales de la ley quieren asegurarse.

El detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, dice que el departamento está «investigándolo», pero «no saben si el video es legítimo».

El video en cuestión fue publicado en Twitter el jueves y muestra a una mujer de cabello azul verdoso conduciendo un automóvil mientras afirma que otro hombre tiene a su hijo.


Después de detenerse al lado de otro vehículo sentado en el estacionamiento del pulguero Flea Market USA, la mujer no identificada se acerca a un hombre mientras apunta un arma de fuego, exigiéndole que deje salir a su hijo del automóvil.

Se ve a otra mujer saliendo del lado del pasajero del automóvil estacionado antes de que la mujer de cabello azul verdoso dispare hacia el hombre. La mujer saca a un niño del asiento trasero y lo lleva a su auto y se aleja.