Investigan tiroteo en el Turnpike en Miami Dade tras incidente de ira en la carretera

Una mujer embarazada y su novio fueron llevados al hospital después de que, dijeron las autoridades, fueran atacados a lo largo de Florida Turnpike en North Miami-Dade el martes alrededor del mediodía.


Según la Patrulla de Carreteras de Florida, un Honda Civic azul y un sedán Chevy gris estuvieron involucrados en un incidente de ira en la carretera a lo largo de los carriles hacia el sur en el Turnpike a la altura del Golden Glades Interchange.

Según reportara WSVN todo comenzó porque el hombre que sacó el arma, quien manejaba un Chevy, intentaba colocarse delante del otro vehículo pero el conductor no lo dejaba.

Fue entonces que conduciendo sobre la vía de emergencia sacó una pistola y comenzó a disparar al Honda y sus dos ocupantes: el conductor y su novia de 21 años embaraza.

La madre de la joven embarazada dijo a WSVN que su hija fue rozada en el brazo por una bala y su novio recibió un disparo en el brazo.

Los investigadores dijeron que el automovilista herido pudo conducir él y su novia a la estación Northside del Departamento de Policía de Miami-Dade en el noroeste de Miami-Dade. Desde ahí fueron llevados al hospital.


Se espera que la mujer, que tiene 30 semanas de embarazo, y su bebé estén bien.

El tiroteo es solo el último de una serie de incidentes similares en las carreteras del sur de Florida en los últimos meses, y es el tercero en solo cuestión de la última semana.