Mujer embarazada junto a un hombre muerto fueron encontrados en Hialeah

hialeah-muertoUn hombre fue encontrado sin vida este miércoles en una vivienda de Hialeah donde se protegió tras un incidente de violencia que terminó en un tiroteo, ratificaron las autoridades. La víctima no ha sido identificada. Información extraoficial indica que se trata de un hombre llamado Lázaro Morejón, de 30 años. No se sabe si se trató de un suicidio o si la víctima murió a causa de los disparos generados por el altercado. Fue hallado cerca de un arma en la sala de la casa, ubicada en el 125 W 56 St, en el oeste de la ciudad.

Por otra parte, dos hombres que participaron en la balacera huyeron de la escena.


La policía indicó que una joven embarazada, que vivía en esta dirección, fue herida luego del incidente y la transportaron al Hospital Palmetto, en Hialeah. Las heridas no fueron de bala.
Al parecer, el incidente empezó cerca de las 5 p.m. que se originó con una pelea en la vivienda, donde otros hombres estaban armados.

La situación movilizó a agentes de un equipo SWAT, que irrumpió en el inmueble. El despliegue policial concluyó poco después de las 7:20 p.m.


3 Comentarios

  • smith diciembre 26, 2015

    Exacto viven 50 en una casa tienen food stamps y manejan un Mercedes y tienen cadenas de oro pura chusma de eso esta lleno Miami , y entonces van a cuba a restregarle el dinero a sus coterraneos alla, son unos muertos de hambre que no quieren trabajar solo formar problemas , preparense que de eso esta lleno el grupito que esta en costa rica ,

  • jordi diciembre 25, 2015

    vivir 50 persona en una casa conlleva a todos esto ,y si ademas vive con delincuentes tarde o temprano se escapa un disparo

  • Pablo Gonzalez diciembre 24, 2015

    La violencia domestica es inaceptable si se permite este es el desenlacia ni una mujer ni un hombre puede permitir ser victima de violencia por parte de companero o companera sentimental para a tiempo lo que puede acabar siendo una desgracia llame a los numeros de ayuda de su condado lamentamos este acto de violencia que cobro una vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *