Una mujer fue arrestada en el condado de Broward por supuestamente intentar prender fuego a una patrulla policial con el policía dentro en el asiento del conductor.

Según la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), la mujer fue identificada como Toni Carr, de 25 años, quien fue arrestada el sábado por la tarde.


Afortunadamente la agente de la policía no resultó herida en el incidente. BSO dijo que esta, estaba sentada en su vehículo en la intersección de Northwest 27th Avenue y West Sunrise Boulevard, cuando Carr se acercó.

Carr luego comenzó a golpear la ventana del vehículo y rompió el espejo del lado del conductor antes de caminar hacia la parte trasera del automóvil, abrir el tanque de gasolina, arrancar el tapón de la gasolina y meter papeles en el interior, dijo BSO en un comunicado.

Con un encendedor, Carr prendió fuego a un ticket de lotería, según el comunicado.

La oficial salió del vehículo y le dijo a Carr que se tirara al suelo, y fue arrestada después de que llegaron otros oficiales para ayudar a detenerla, dijo BSO.


Carr enfrenta cargos de asalto agravado a un oficial de la ley, intento de incendio provocado, actos criminales y un cargo de delito grave por violación de la libertad condicional.