mujer-miami-secuestro


Una mujer residente en Miami fingió ser secuestrada para escapar y pasar la noche con un amante según el Departamento de Policía de Miami.

Karla Flores Vásquez, de 32 años de edad, les mintió a su esposo y a las autoridades sobre su supuesto secuestro para pasar la noche con un hombre que había conocido la noche anterior en un bar.

De acuerdo con el reporte policial, todo empezó cuando Vásquez llamó a su esposo al trabajo el jueves por la madrugada para pedirle que se dirigiera a casa porque ella necesitaba ayuda. El esposo de Vásquez, quien trabaja un turno de noche, pensó que era una broma y le colgó el teléfono.

Una hora después, recibió un mensaje de texto de Vásquez pidiéndole ayuda de nuevo. Cuando la llamó, ella le aseguró que dos hombres estaban hurgando en su carro.


El hombre rápidamente llegó a su casa, ubicada en el 1742 de la calle 42 del NW pero Vásquez no estaba allí. Al llamarla, ella le dijo que había sido secuestrada dentro de su vehículo, una camioneta Chevrolet Suburban negra del 2008.

El esposo llamo a las autoridades que encontraron a la mujer en el área de la avenida 15 del NE y la calle 157 conduciendo la camioneta en la que afirmó que había sido secuestrada.

Vásquez será acusada ahora de reportar un crimen falso.