Una gerente de un hotel en Miami y diseñadora de trajes de baño probablemente desearía que Twitter y Facebook tuvieran botones de «Recall» después de atacar a American Airlines la semana pasada, según un post publicado en el sitio web de la revista People Magazine.


La mujer, Anna Knight, cuya cuenta de Twitter es @ThisBunnyBites, publicó que después de regresar a Miami de un viaje la semana pasada, descubrió que $ 8,000 en pertenencias fueron «robadas» de su maleta.

En su lugar estaban los equipos utilizados por los miembros de la tripulación de la línea aérea, tales como regletas eléctricas, prendas de vestir de color naranja y arneses.

«¡Esto es ESCANDALOSO!» Knight publicó en Twitter. «Por favor COMPARTIR y no reserve vuelos con ellos!».

La noche siguiente, Knight tuiteó una disculpa después de que la Administración de Seguridad del Transporte le notificara que ella había tomado la maleta incorrecta y que su maleta no reclamada todavía la estaba esperando en el aeropuerto.


Knight puso en su twitter:

@AmericanAir encontró mi bolso. Fue solo una confusión, y me disculpo por la confusión. Gracias a todos y AA por ayudarme a localizarlo. El Jet lag debe haber tenido realmente su efecto en mi. Me estaba volviendo loca.

– Anna (@ThisBunnyBites)