Mujer de Hialeah asegura que fue desalojada por practicar santería

hialeah-santeria

Una mujer residente en la ciudad de Hialeah denuncio que el gobierno de la ciudad la desalojo por practicar rituales de santería.


Rosa Cabrera presentó una demanda federal contra la Autoridad de Vivienda de Hialeah en la que acusa al departamento de terminar su vale de la Sección 8 después de que se supo que había llenado una habitación en su casa con figuras religiosas y objetos de interés.

Según la demanda de Cabrera, ella estaba en su casa el sábado, 2 de mayo de 2014, cuando alguien llamó a la puerta principal. La abrió para encontrar a un hombre uniformado que llevaba una pistola y con un chaleco antibalas. El hombre le dijo que era un investigador de la autoridad de vivienda y exigió para revizar la casa.

En el interior, el investigador, posteriormente identificado como René Gutiérrez, encontró un amigo de llevar a cabo los rituales religiosos de Cabrera en un cuarto trasero. Gutiérrez luego dijo algo en el sentido de: «Sí, veo esto es algo satánico», dice la denuncia.

A la semana, Cabrera dice, que recibió una carta en el correo diciendo que su vale de la Sección 8 se daría por terminado porque había permitido a su amigo, Nelson Márquez, permanecer en su apartamento. Cabrera y Márquez se enfrentaron a la terminación, proporcionando una carta del arrendador de Márquez, su licencia de conducir, y un recibo de la luz que muestra que vivía en otro lugar.

Alexandra López, el abogado que representa Cabrera y Márquez, escribe que todo el asunto era esencialmente una caza de brujas por la Autoridad de Vivienda de Hialeah.
La ciudad de Hialeah tiene una ordenanza que prohíbe el sacrificio de animales en un intento de detener a un grupo de practicantes de la santería de la construcción de un lugar de culto en la ciudad.


6 Comentarios

  • cesar miranda junio 17, 2016

    no veo ningun comentario, pero si esto hubiera pasado en cuba……

  • bebe03 junio 17, 2016

    …aunke mirando bien, la misma casa en si, se ve una gran porkeria 3er mundista, asi, k esta bueno el palo para la escoba.

  • bebe03 junio 17, 2016

    Pues hicieron muy bien en sacarla, a ningun dueño le gusta ver su propiedad llena de porkerias, k se compre casa para k la llene de lo k le de la gana.

  • Rodolfo junio 17, 2016

    Sucede también que estas personas que practican estos ritos no respetan a los vecinos. Dicgo esto porque en mi condominio hay unos rentados que se ponen a organizar bembes a tod meter y el sonido de los tambores llega hasta al downtown, Dónde está el respeto de ellos hacia el derecho a la dtranquilidad de los propietarios.

  • Angel Salicio junio 17, 2016

    Es correcto su desalojo, muchas personas de esta clase, todo lo desvian al racismo o religiones, pero todos sabemos que muchas que obtienen este benefico de la ciudad,meten a sus maridos y estos permanecen viviendo en la misma, entran de noche, salen de dia, y sabemos que hay mucha gente seria, que estan en lista para en verdad le den un plan 8, ya esto tambien se ha convertido en un verdero fraude en muchaos de los que benefician cogiendoles dinero a muchos que no hacen estar en el escalafon. topdo, se hace, y mas en la ciudad del fraude hoy.

  • Jorge Figueredo junio 17, 2016

    Y eso que ese es el pais de las libertades-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *