Loteria de la Florida

La Lotería de la Florida anunció que Michele Payne, de 48 años, de Palm Bay, reclamó un premio de $ 1 millón del juego raspadito MONOPOLY ™ BONUS SPECTACULAR de $ 5 utilizando un buzón seguro ubicado en la oficina del distrito de Jacksonville.


Payne eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 815,000.

Payne compró el raspadito en el Racetrac, ubicado en 9490 108th Avenue en Vero Beach. El minorista recibirá una comisión adicional de $ 2,000 por vender el raspadito ganador.

El juego MONOPOLY BONUS SPECTACULAR de $ 5 se lanzó en julio y cuenta con más de $ 131 millones en premios en efectivo, ¡incluidos ocho premios principales de $ 1 millón! Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.96.

Debido a la pandemia las oficinas de la Lotería están cerradas al público.


Las oficinas reabrirán al público con cita previa solo para los jugadores con premios valorados en $ 5,000 o más el martes 22 de septiembre. Los jugadores pueden solicitar una cita para reclamar en la sede y las oficinas del distrito a través del sitio web de la Lotería, en www.flalottery.com/howToClaim .

Los jugadores con premios valorados en $ 600 – $ 4,999 todavía pueden utilizar el buzón seguro ubicado en cada oficina de distrito o enviar boletos por correo a la Sede de la Lotería de la Florida o una oficina de distrito.