Una mujer de Illinois fue arrestada el lunes por la noche después de estrellar su automóvil contra el frente de una casa en Miami Beach.

La joven de 22 años fue identificada como Haley White y de acuerdo a las autoridades estaba de visita en la ciudad. Tras el incidente del cual intentó huir, se le acusa de abandonar la escena de un accidente que resultó en daños a la propiedad.


El incidente ocurrió a lo largo de West Avenue y la 14 terrace donde White conducía un Audi de color negro.

La policía dijo que varios testigos dijeron que vieron a una mujer con una camiseta desmangada y mallas azules salir del vehículo y alejarse del lugar después del accidente.

La policía dijo que los oficiales registraron el área y encontraron a White cerca del 1422 Bay Road. Dijeron que coincidía con la descripción de la sospechosa proporcionada por los testigos y que también tenía sangre en la cara.

Se llevaron a cabo dos presentaciones por separado con testigos, quienes identificaron a White como la conductora del Audi.


La policía dijo que el accidente resultó en daños a la propiedad por valor de aproximadamente $ 10,000, incluido el daño a un poste de luz de concreto de la ciudad de Miami Beach.