Jasmine Bradley (der) es arrestada acusada de asesinato en segundo grado

Una turista que hasta este lunes permanece hospitalizada tras ser apuñalada varias veces, aseguró a las autoridades que no provocó a su atacante.


La joven, cuya identidad no se ha hecho pública, dijo que estaba hablando por teléfono mientras caminaba hacia el norte por Collins Avenue en South Beach cuando Jasmine Bradley la atacó repentinamente sin previo aviso, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

Bradley, de 27 años, dijo a los oficiales de policía que la gente había estado «jugando con ella» todo el día y que la víctima la había escupido y la había insultado, pero los testigos dijeron que ella era la que estaba molestando y amenazando a los peatones en la acera, según el formulario de arresto.

Los testigos identificaron a Bradley como la mujer que utilizó una tijera de acero inoxidable para apuñalar a la víctima unas ocho veces.

La víctima sufrió heridas en el rostro, el cuello, los hombros, y la parte superior del brazo. También perdió un diente.


Los oficiales de policía dijeron que Bradley tiró las tijeras en los arbustos junto al edificio de estacionamiento público en la esquina de Collins Avenue y 12th Street. Posteriormente fue arrestado cerca de la calle 14.

Está siendo acusada de intento de asesinato en segundo grado.