Un tramo vacante de Grand Avenue en Coconut Grove será el sitio de un desarrollo de uso mixto de cinco pisos recientemente revelado. Nombrado ‘Metronomic Place’ después de su desarrollador Metronomic, Inc., el próximo edificio ofrecerá 5,000 pies cuadrados de espacio para oficinas, 3,200 pies cuadrados de venta minorista en la planta baja y un hotel All Suite de 44 habitaciones.

Diseñado por la firma de arquitectura local CLAD con interiores de One Design Build, el proyecto presenta materiales de metal, hormigón y madera para un ambiente en su mayoría contemporáneo con algunas influencias tropicales de mediados de siglo. Las habitaciones del hotel del proyecto están en el lado más amplio e incluyen grandes terrazas, cocina completa y acceso a un techo verde ajardinado con una terraza de la piscina.

Metronomic adquirió la propiedad vacante en 3280 Grand Avenue, anteriormente un lugar de lavado de autos, por $ 4,1 millones, informa The Real Deal. Espera comenzar a construir a mediados de septiembre y apunta a una fecha de finalización en 2019. La compañía planea ocupar al menos la mitad del espacio de oficinas en el sitio y convertir el desarrollo de Grand Avenue en su nueva sede corporativa.

Metronomic también está detrás del cercano desarrollo de viviendas unifamiliares Grove Palms, así como de un próximo proyecto de uso mixto en 3102 Commodore Plaza, conocido como Commodore Place.