Alrededor de la medianoche del domingo cayó un helicóptero a unas 100 millas al oeste de San Antonio, Texas, y murió una pareja de recién casados, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo en Twitter que está investigando, informa Diario Las Américas.

La aeronave trasladaba precisamente a Will Byler y a Bailee Ackerman Byler, del rancho donde habían celebrado su boda, informó CNN.

Ambos eran estudiantes de último año de la Universidad Estatal de Sam Houston y el periódico del centro de estudios The Houstonian, dio a conocer por primera vez sobre sus muertes:

«Con gran tristeza anunciamos el trágico fallecimiento de dos Bearkats Will Byler (estudiante de ingeniería agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de comunicación agrícola) en un accidente de helicóptero al marcharse de su boda. Le pedimos que mantenga a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones».


Varias agencias, entre ellas los soldados de Texas DPS, Game Wardens, Border Patrol y el Departamento de Bomberos de Uvalde ayudaron a la policía en la búsqueda del helicóptero, el mismo fue localizado al amanecer del día de ayer.