Foto de Archivo

Un accidente de tránsito donde murieron cuatro personas y hay trece heridos ocurrió cerca de la madrugada del viernes en Camagüey.


 Un camión que llevaba pasajeros desde Holguín hasta La Habana cayó por una cuneta de la Carretera Central de Cuba, en el kilómetro 555, cerca del municipio de Florida, dijo el periódico estatal Adelante.

Al parecer el chofer perdió el control del vehículo, aún se investigan las causas de tan lamentable accidente, según testigos algunos pasajeros quedaron atrapados en el camión, de los trece heridos, 11 son de Holguín, los otros dos son de La Habana, informa el medio Adelante.

El secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, nombrado Reinaldo Becerra Acosta, dijo que en el periodo comprendido entre enero y septiembre del presente año, han muerto casi 350 cubanos por accidente de tránsito y 3,700 han resultado heridos. En el 51% de los accidentes de tránsitos al menos se reportan una víctima.

La Agencia Cubana de Noticias publicó que las provincias más peligrosas son Mayabeque y Holguín donde reportan un fallecido cada 7 accidentes viales, según estadísticas el horario en que más accidentes de tránsitos ocurren es de 3:00 pm a 6: pm.