Cristiano Ronaldo Covid-19

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez están de luto por la pérdida de su hijo recién nacido.


El lunes, la estrella del fútbol, de 37 años, compartió una publicación desgarradora en las redes sociales anunciando que uno de sus mellizos recién nacidos, un bebé, había muerto.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribió Ronaldo. “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Ronaldo continuó agradeciendo a sus médicos y enfermeras por «toda su atención y apoyo expertos».

“Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyó la publicación, firmada por él y Rodríguez.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Ronaldo, quien también es padre de los mellizos de 4 años Eva María y Mateo, la hija de 4 años Alana Martina y el hijo de 11 años Cristiano Jr, anunció en Instagram el 28 de octubre que estaba esperando mellizos.

El atleta del Manchester United compartió la noticia junto a una foto de él mismo acostado en la cama con Rodríguez mientras sostenía fotos de ultrasonido. También incluyó una dulce instantánea de él mismo pasando el rato con sus otros cuatro hijos.