Joven cubana fallecida en Ecuador

Una joven cubana que trabajaba como terapeuta en Ecuador murió a causa de disparos en un tiroteo el domingo en la comunidad de Ballenita.

La cubana identificada como Claudia Martín Delgado, de 27 años, recibió un impacto de bala en la pierna, fue trasladada al hospital donde murió horas más tarde.


«Ella nunca estuvo en ninguna fiesta ni tenía antecedentes penales, ella vino al Ecuador a trabajar, como toda una profesional que no le quitaba el trabajo a nadie … solo estuvo en el día y la hora equivocada», dijo la esposa de su papá a la prensa local.

La Srta. Claudia Martin cubana terapista física con apenas 27 años residente en Ballenita falleció hoy a las dos y media…

Posted by Douglas Dillon on Monday, March 29, 2021

La esposa del padre de la joven denunció que Claudia no tuvo una atención adecuada en el hospital, lo que probablemente llevó a su muerte.

«Nosotros logramos traerla a Ecuador hace un año y tres meses, y vino llena de ilusiones, y no es justo. ¿Dónde está la policía? Todos le pedimos de urgencia que vinieran. Esto no debía pasar, esto sí se pudo haber evitado», dijo la mujer.