En el Hospital Calixto García murió el trabajador de Cubana de Aviación, Luis Alberto Lima Mesa, quien resultó gravemente herido en un accidente en el Hotel Meliá Habana el pasado 12 de septiembre.


Mesa, luchó por su vida por dos semanas, tras sufrir múltiples lesiones severas cuando cayó un elevador del hotel ubicado en la ciudad de Miramar.

Su fallecimiento fue confirmado por la dirección de Cubana de Aviación en una publicación en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje.

«A la 1 am de hoy, 27 de Septiembre de 2020, el tripulante de Cubana de Aviación Luis Alberto Lima Mesa falleció de un paro respiratorio en el Hospital Calixto García.

Lima se encontraba ingresado en estado crítico desde el 12 de septiembre, cuando sufrió un accidente mientras regresaba a su casa después de cumplir la cuarentena obligatoria establecida luego de un vuelo internacional.


El ascensor del Hotel Meliá Habana se le partieron los cables y cayó desde el 5to piso sin funcionar los sistemas de seguridad que debían detenerlo.

A la 1 am de hoy, 27 de Septiembre de 2020, el tripulante de Cubana de Aviación Luis Alberto Lima Mesa falleció de un…

Posted by Aviación en Cuba on Sunday, September 27, 2020

Durante 15 días Lima y los médicos batallaron por salvarle la vida, pero no lo logró. Lleguen nuestras condolencias a su familia y amigos. Que en paz descanse Luis Alberto Lima Mesa».

Decenas de cubanos reaccionaron a la publicación lamentando la muerte de Mesa y enviando sentidos mensajes de condolencias a la familia por la trágica pérdida.