Luis Manuel Alcantara

La madre del artistas cubano Luis Manuel Otero Alcántara, líder del Movimiento San Isidro, murió en La Habana este martes.


Así lo dio a conocer su hijo en una publicación en redes sociales.

Alcántara no dio a conocer las causas de la muerte, pero agradeció con su mensaje a todo el que le ha dado su apoyo en este difícil momento.

«Mi mamá acaba de fallecer, gracias a todos les que me han brindado su apoyo y condolencias», expresó en su perfil de Facebook. 

A su vez decenas de cubanos que lo conocen y aprecian compartieron sentidos mensajes de condolencias para el joven artista.


«Mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Se habrá ido orgullosa de su hijo luchador por los derechos humanos, por lo que siempre te iluminará y protegerá. Todos conectados con tu dolor. D.E.P.», expresó Marta Rodríguez.

«Lo acompañamos en su pérdida tan sentida. Pero su madre seguirá velando por Ud. celestialmente y sabemos seguirá también palpitando de amor en el corazón del hijo que la llora desconsoladamente», dijo Jose Lamas.

«Que su luz brille junto a un billón de ángeles que inunde el cielo de Cuba y que puedas sentir todos los abrazos de todos los cubanos que te seguimos. Amor paz admiración y te acompañamos muchos en ese inmenso dolor», agregó Dayani Lozano.

«Reciba usted mi apoyo porque eres un luchador incansable por la democracia en Cuba. Te aprecio mucho. Que el Señor te sostenga en este momento de gran dolor. Estamos contigo. Dale Señor el descanso eterno a su querida madre y que brille para ella la luz perpetua. Que descanse en paz. Amén», fueron las palabras de Rodolfo Hernández.