Muere atropellada la madre de seis niños en Opa-Locka, luego de salvar la vida de uno de los menores (Imagen captura de pantalla, América TeVé)

La policía busca a un conductor que huyó de la escena tras atropellar a una madre de seis niños en Opa-Locka, reporta América TeVé.

Amigos y residentes de la zona identificaron a la víctima, madre de seis menores, como Deandre Bradley, quien había salido del supermercado de la calle 135 y la avenida 30 del noroeste, acompañada por uno de los niños, y al ver que el automóvil iba a impactarlo, empujó al pequeño para salvar su vida.


«Ella empujó a su hijo del camino para que no lo atropellaran, él también hubiera sido atropellado y hubiera muerto», explicó John Adams, amigo de Dede, como le llamaban cariñosamente a la víctima.

Xiomara Ferrer, vecina del sector, dijo que en esa zona se registran muchos accidentes.

«Deberían de poner una cámara y tener más seguridad», detalló Ferrer, quien además mencionó los autos van a mucha velocidad por esa área.

La madre y los niños vivían en un edificio a solo una cuadra de donde ocurrió el accidente.


Las autoridades analizan un vídeo de seguridad grabado por las cámaras del supermercado, el Jefe de la Policía de Opa-Locka dijo que están buscando un Chrysler blanco de cuatro puertas.

Bradley había dado a luz a su sexto hijo hace menos de un mes.

«Esto es un peligro constante, la gente se lleva los semáforos, aquí no para nadie, esto es horrible», confesó María Rodríguez, también vecina de la zona.