Alejandra Espinoza

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza se encuentra ingresada desde hace varios días, dijo el miércoles en Instagram su esposo el coreógrafo puertorriqueño, Aníbal Marrero:

«Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros».


La pareja de Alejandra sin dar detalles dijo que esta no se encontraba pasando un buen momento de salud por lo que se encontraba desde varios días hospitalizada, siendo su mayor malestar no estar con su pequeño de tan solo 6 añitos.

 A pesar de que se desconocen las causas del ingreso, la conductora publicó un video en su Facebook donde explica estar teniendo problemas hormonales, poniéndose en manos de los médicos y poder actuar adecuadamente.

«En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar porque yo creo que muchas mujeres pasamos por eso y ni sabemos. Por ahora [el médico] me dijo que tengo que alimentarme superbien [y] tratar de llevar así como una vida saludable y balanceada», dijo a sus seguidores Ale.

«Te amo mamá. Eres la mejor mamá del mundo», le dedica su pequeño en un escrito hecho por él en una foto publicada en el Instagram de Alejandra.