Modelo cubana Lisandra Silva y Raúl Peralta anuncian su separación tras cinco años de relación: «Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo»

Foto: Instagram Lisandra Silva

Recientemente la modelo cubana Lisandra Silva anunció que ella y el bailarín chileno Raúl Peralta dieron por concluida su relación amorosa tras una unión de cinco años de relación y de procrear dos hermosos hijos. En un comunicado que divulgaron en sus redes sociales dieron a conocer la noticia y pidieron respeto al respecto.

Hace varios meses atrás se sospechaba que la pareja no estaba haciendo una vida en común, sin embargo, con esta publicación en la que aparecen los padres de Leiah y Noah y un texto informativo todo está más que claro.


«Hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años. Relación en la cual tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida», se puede leer en el inicio del texto en el cual aparecen bloqueados todos los comentarios al respecto.

Añaden, además que decidieron hacerlo saber a sus amigos y seguidores teniendo en cuenta que siempre le han demostrado su cariño. «Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor». se detalla en el escrito.

«Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos», reflejaron en el texto la modelo y el bailarín donde agradecieron el cariño que recibieron a lo largo de su relación y escribieron que sus «vidas van por caminos diferentes», pero se «realizó a conciencia y amor mutuo».

Concluyeron el comunicado pidiendo respeto por la decisión tomada por el bien de ellos y sus hijos. «Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos», termina el texto.


Hace una semana atrás le preguntaron a la modelo por Raúl y esta dejó entrever con una respuesta crítica que ya no tenía una relación amorosa con él. «¡Lo obvio no se pregunta! Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas. ¡Démosles espacio a conversaciones más interesantes!», explica Silva.

El primer hijo de la expareja nació el 28 de mayo de 2020 y lo nombraron Noah Gabriel.​ El 21 de septiembre de 2021 Lisandra se comprometió con Raúl Peralta en un viaje a las Islas en el cual evidenciaron cómo se desencadenó la propuesta de matrimonio que nunca llegó a consumarse ante el altar.

En una de las imágenes se observa al bailarín arrodillado y besando la mano de su prometida que vestía de blanco en una fantástica foto con el atardecer de fondo de Las Maldivas. En otra de las instantáneas más bonitas se observa la pareja sentada junto a su primer hijo en un mar de pétalos de rosa que simboliza el amor mutuo.

Resulta ser que la propuesta de matrimonio se hizo empleando un suculento pastel en forma de corazón de color blanco y rojo con varios dulces de adornos y dos copas encima de una mesa con manteles blancos con el mismo fondo del atardecer para darle más encanto al momento.

En noviembre de 2021 anunció que estaba esperando su segundo bebé que nació el 11 de mayo de 2022 y la nombraron Leiah Livli. La primera vez que dio a conocer a su princesa fue en la navidad del 2022. ¡Que en esta Navidad Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor! Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia. Feliz Navidad. PD: Les presento a mi princesa Leiah Livli», escribió la cubana en la descripción de la publicación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *