Lisandra Silva. Foto: Instagram / Lisandra Silva

La modelo cubano Lisandra Silva que hace unos días reveló que estaba embarazada de la relación con el chileno Raúl Peralta mostró cómo marcha su embarazo.


«Ya son 23 semanas, y cada día me conecto más con mi bebé Noah. Comienzo a mentalizarme y entrar en el Mundo materno, no les miento, mas conozco del tema, más me aterroriza la idea de traer al Mundo un pequeño inocente, indefenso» dijo la modelo cubana en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

En dulce espera🤍 . . Diario de una mamá: ya son 23 semanas, y cada día me conecto más con mi bebé Noah. Comienzo a mentalizarme y entrar en el Mundo materno, no les miento, mas conozco del tema, mas me aterroriza la idea de traer al Mundo un pequeño inocente, indefenso. Me siento tan afortunada, y bendecida, a veces no puedo creer que Dios me haya dado este regalo tan grande y tan importante. Me siento elegida y única Por estar creando una vida dentro de mi y más allá de eso siento una gran responsabilidad. Tengo mucho miedo e incertidumbre. A veces me pregunto si seré suficiente, si seré la madre que necesito ser, para críalo y enseñarle de la vida. Espero serlo, quiero serlo. E dejado de pensar en mi, pienso solo en el, en su bienestar y en su salud y felicidad. #momtobe #23weeks . . Ph @elhorus / spot @renaissancesantiagohotel

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

«Me siento tan afortunada, y bendecida, a veces no puedo creer que Dios me haya dado este regalo tan grande y tan importante. Me siento elegida y única Por estar creando una vida dentro de mi y más allá de eso siento una gran responsabilidad» dijo Lisandra quien además confesó que tiene miedo.


En otras publicaciones ha salido sin perder su elegancia y belleza pero mostrando orgullosa su embarazo.

View this post on Instagram

Sintiéndome Maravillosamente embarazada✨ . Diario de una Mamá: en mi semana 21 y entrando a mi semana 22 comienzo a sentirme magnífica, los meses difíciles pasaron y tengo mas energía, comienzo a sentirme cómoda con mi nuevo cuerpo y los malestares ya comienzan a sentirse “Normales” mi bebé se mueve muchísimo y los golpecitos desde adentro tocando mis órganos Internos es una sensación rara a veces molesta pero increíblemente fabulosa. Sentir a Noah moviéndose es maravilloso. Si bien el cansancio y las náuseas forman parte de mi día a día. Tengo fuerzas para ponerme “bonita y salir con mi pareja o mis amigas a tomar una limonada bien fría y compartir momentos hermosos. #momtobe #21weeks #redtoimpress #walkwithconfidence

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

En la fiesta para revelar el sexo se supo que Lisandra Silva espera un varón.