La modelo cubana Lisandra Silva sigue enamorando a sus seguidores con las fotos de su embarazo, esta vez junto a su pareja Raúl Eduardo Peralta.


La fotografía fue parte de un trabajo con la revista Revista Velvet que publicó la joven modelo cubana.

«Los invito a todos a que lean el artículo y vean Las hermosas fotos realizada por @javieyzaguirre desde mañana la podrán encontrar en todos los kioskos del País.» dijo Lisandra Silva.


«Muy hermosa» fue una de las frases que más se repitió entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Valentine’s Vibes❣️ . In #mycalvins @calvinklein . Diario de una Mamá: No pensé que este 14 de febrero la pasaríamos tan bien! Con Noah en la pancita moviéndose como un verdadero mini Power decidimos tener una velada romántica y regalarnos una noche de pasión. Sorprendentemente en estas semanas a diferencia de los 4 primeros meses me he comenzado a sentir más confiada, más sexy y más coqueta! La chispa regresó y con ella el romanticismo. Mi cuerpo a decidido estabilizarse emocionalmente junto con los olores y náuseas. En pocas palabras e vuelo a ser yo! A todas las mamis que están preocupadas denle tiempo a su cuerpo. Escúchenlo y esperen a que el solo vuelva a la normalidad! Y a todos los papas, denle tregua a las mamis. Es un proceso difícil. #babynoah #momtobe #23weeks #pregnant . Ph @raulpower ❤️

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on