Lisandra Silva en Cuba

La modelo cubana Lisandra Silva se encuentra de visita en Cuba junto a su pareja el chileno Raúl Eduardo Peralta.


Lisandra celebró poder estar en Cuba y pasear con su «chileno» algo que según describió ella misma durante los 18 años que vivió en Cuba era prohibido hacer.

«Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao, de pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, o tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel y cárcel para una cubana/o que entrara a una habitación» dijo la modelo cubana.

«El turismo era prohibido para nosotros y la relación con un “extranjero” era penalizado por la ley. Estoy feliz porque de a poco el gobierno a podido romper esas barreras y de a poco el Cubano esté Conectado con el Mundo.» continuó.

View this post on Instagram

Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao, de pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, o tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel y cárcel para una cubana/o que entrara a una habitación. El turismo era prohibido para nosotros y la relación con un “extranjero” era penalizado por la ley. Estoy feliz porque de a poco el gobierno a podido romper esas barreras y de a poco el Cubano esté Conectado con el Mundo. Hoy puedo caminar tranquilamente con mi Chileno por la calle, conectarme a internet, hospedarme en un hotel y disfrutar del Turismo. Aún existe mucha opresión y restricciones y espero que se acabe de una vez y por todas y Cuba despierte! #libertadparamipatria #vivacubalibre


A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

«Hoy puedo caminar tranquilamente con mi Chileno por la calle, conectarme a internet, hospedarme en un hotel y disfrutar del Turismo.» dijo Lisandra Silva.

La modelo también reconoció que aún hay represión en Cuba y pidió libertad para su patria.