Miss Universe 2021

Después de más de un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, la competencia de Miss Universo finalmente se llevó a cabo el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Fue conducida por Mario López y la ex Miss Universo Olivia Culpo, quien ganó. la corona en 2012, y contó con una actuación especial de Luis Fonsi.


La señorita México Andrea Meza se llevó a casa la corona definitiva de este año.

Reinas de belleza de 74 países y territorios compitieron en el concurso de esta noche, sin embargo, solo 21 concursantes avanzaron a la ronda final. Después de competir por primera vez en el concurso de trajes de baño, del cual pueden ver fotos aquí, 10 pasaron a la competencia de vestidos de noche. Se seleccionaron cinco concursantes para participar en la ronda de preguntas y respuestas.

La última vez que se llevó a cabo el concurso de Miss Universo fue en 2019, cuando Miss Sudáfrica, también conocida como Zozibini Tunzi, se llevó a casa el premio final. Miss Puerto Rico Madison Anderson fue la primera finalista y Miss México Sofía Aragón fue la segunda finalista.