La estrella del boxeo Mike Tyson anunció que regresará al ring de pelea. El anuncio lo hizo de manera informal cuando estaba hablando con los invitados Canelo Alvarez y Eddy Reynoso en su podcast “Hotboxin ‘”.

El ex campeón de peso pesado que hoy tiene 54 años dijo que su próxima pelea tendrá lugar el fin de semana del Día de los Caídos en el Hard Rock Stadium de Miami. La fecha estimada es el sábado 29 de mayo.


Tyson no mencionó a un oponente. Según los informes, él y Evander Holyfield han estado en conversaciones, y él sería una opción natural dada su rivalidad histórica.

Tyson estuvo por última vez en el ring con Holyfield en junio de 1997, cuando Tyson fue descalificado por morder dos veces la oreja de Holyfield en uno de los incidentes más infames en la historia del deporte. Holyfield más tarde perdonó a Tyson.

Holyfield se había llevado el título de peso pesado de Tyson por un sorprendente nocaut en el undécimo asalto en noviembre de 1996.

Tyson dijo recientemente que se contuvo en su pelea con Jones, que terminó en un empate no oficial.


«Me sentí mejor de lo que esperaba», dijo Tyson, refiriéndose a la pelea de Jones, en su podcast. “Pensé que estaría un poco más nervioso de lo que estaba, pero estaba relajado. Sentí que, guau, podía hacer un poco más, podía hacer más combinaciones, podía hacer esto y aquello. Dije: «Vaya, esto es interesante. Y quiero hacerlo de nuevo, y quiero hacerlo contra alguien con quien pueda hacer todo lo posible. Me interesó querer volver a hacerlo».

“Quería llegar hasta el final. No quería noquear a nadie. Eso es lo que la gente esperaba, pero yo quería llegar hasta el final «, dijo.