Cruceros en Miami-Beach. Foto: Cuba en Miami

Después de que las compañías de cruceros cancelaron todos los cruceros nuevos el 13 de marzo, la mayoría de los pasajeros tuvieron que irse a casa, pero muchos miembros de la tripulación, con la esperanza de hacer lo mismo, todavía no tienen permitido bajarse de los barcos, incluso para los descansos en tierra.


A veces, más de 15 cruceros al día rotan entre PortMiami y la línea invisible a tres millas de Miami Beach, donde se les permite tirar desechos, mientras la industria espera a que pase la pandemia COVID-19.

A algunos de los miembros de la tripulación cuyos contratos han expirado mientras esperan volver a casa no se les paga. La línea de cruceros, Royal Caribbean, dijo que está pagando a la tripulación durante 30 días después del final de sus contratos.

Miami Beach cruceros

Cruceros anclados frente a la playa en Miami Beach… Algunos aún tienen miembros de la tripulación que no han sido autorizados a bajar

Posted by Cuba en Miami on Tuesday, March 31, 2020

La Guardia Costera prohibió hoy la llegada de dos cruceros con pasajeros contagiados con coronavirus a las costas de la Florida.