Uno de los miembros de la delegación cubana que ayer boicoteó la campaña de EEUU en la sede de la ONU a favor de los presos políticos cubanos ofendió a un ex compañero de la universidad en Cuba en las redes sociales.


Alejandro Behmaras uno de los llamados «diplomáticos» cubanos además de haber realizado una fuerte campaña en internet para presentar la desfachatez de la comitiva cubana en el evento de Naciones Unidas como una hazaña heroica, llamó a un joven cubano que estudió en su misma facultad, en la Universidad de La Habana, «fascistoide» y le mentó a su madre, por el simple hecho de pensar distinto, y juzgar el vergonzoso acto que acometieron ayer los representantes de Cuba en la ONU.

«Todos mis compañeros de estudios se acordarán de Alejandro Behmaras, verdad? El dirigente comunista que se ganó el apodo de «el rojo» en nuestra Facultad por el desprecio que siempre le tuvimos todos! Bueno, él ayer estaba formando parte de la delegación que abochornó a todos los cubanos en la ONU y hoy arremetió contra mí por exigirle que se diera su lugar como representante de Cuba. Su respuesta fue llamarme «somaricón» y mentarme la madre», denunció Jovann Silva en su perfil de Facebook, junto a fotos de las publicaciones.

(Con información de Redes Sociales)