Edificio Microsoft. Foto: Volodymyr Kyrylyuk / Shutterstock.com

Microsoft está haciendo oficial su expansión en Miami.

El gigante tecnológico firmó un contrato de arrendamiento de aproximadamente 50,000 pies cuadrados en una nueva torre de oficinas en construcción en el distrito financiero de Brickell, mientras las empresas tecnológicas de fuera del estado continúan dirigiéndose al sur de Florida.


Microsoft, con sede en Redmond, Washington, utilizará el espacio en 830 Brickell como su nueva sede regional, según un comunicado publicado en LinkedIn por Mariana Castro, vicepresidenta de ventas, marketing y operaciones de Microsoft para América Latina.

WeWork será el inquilino principal en 830 Brickell, una torre de 55 pisos y 640,000 pies cuadrados que se espera que esté terminada el próximo año. WeWork ahora está ocupando más de 100,000 pies cuadrados en el edificio, por debajo de los 146,000 pies cuadrados en 10 pisos que se anunció inicialmente.

El edificio será la segunda torre de oficinas más alta en el Gran Centro de Miami, precedida por el Centro Financiero Sureste de 765 pies de altura en 200 South Biscayne Boulevard, que Hines desarrolló a principios de la década de 1980.