Foto de CubaenMiami

Muchas personas corren el Miami Marathon y Half Marathon todos los años. Pero este año hay algo nuevo para los corredores. Una nueva carrera donde pueden participar en compañía de sus perros.


El evento es gratis y está programado para el domingo 3 de febrero a las 7am en el parque Margaret Pace frente el mar.

El evento en Eventbrite se describe como:

Un evento orientado a los perros, centrado en los perros y se anima a los participantes a participar con sus perros amistosos. Trofeos para 1º corredor y 2º corredor con mascota. El paquete de inscripción incluirá golosinas para perros o gatos.

Traiga a su mejor amigo canino y únase a nosotros para un día lleno de diversión que comienza con una caminata / carrera de 5k, y luego continúa con demostraciones, concursos y juegos.


Tendremos expertos en capacitación, varias marcas de alimentos orgánicos y para que tu amigo canino pueda probar y mucho más. Es un día todo sobre tu mascota.

La carrera comenzará y terminará en Margaret Pace Park en Miami, un entorno que admite mascotas.

Esta es la primera vez que organizamos este evento, y contamos con nuestros patrocinadores que queremos agradecer: D.O.G y la aplicación Udog.

Adicionalmente; Nos estamos asociando con Miami Dade Animal Shelter y vamos a donar todo lo que recaudemos para contribuir con esta instalación. Si desea hacer una donación en lugar de comprar un boleto para el Dogathon, haga una donación a continuación a lo que le gustaría contribuir.