Si usted es una persona ansiosa y que se estresa fácilmente no se mude a Miami, al menos si quiere prestarle atención a un estudio llevado a cabo por la compañía de finanzas personales WalletHub, que comparó 180 ciudades de EEUU, considerando 37 indicadores como el promedio de horas laborales a la semana, la carga de deudas financieras y las tasas de divorcio, suicidio y de criminalidad, como resultado la Ciudad del Sol, y otro grupo no salieron bien paradas.


Según El Nuevo Herald, Miami es la ciudad más estresante de Florida, y la número 30 de Estados Unidos, basándose en la investigación.

Los expertos dan la siguiente razón: el tema del trabajo puede tener a los residentes de la ciudad de Miami demasiado abrumados en comparación con los habitantes de otras localidades del país.

Influyen la cantidad de horas semanales que se le dedica al trabajo, o por la inestabilidad en los empleos, y los bajos salarios, el tráfico también es un elemento que sale a relucir.

Otro factor a considerar es que Miami es la cuarta ciudad de EEUU con menos opciones asequibles para la vivienda, la renta es cara.


Hialeah es la segunda ciudad más estresante de Florida, de acuerdo al estudio, y la número 60 en todo el país.

En el puesto 64 a nivel nacional aparece Jacksonville, Tampa en el 68, en el 85 está ubicada Fort Lauderdale, le siguen Orlando y St. Petersburg.

A continuación tomado del diario miamense reproducimos el Top 10 de las ciudades más estresantes en el país:

1. Detroit, Michigan.

2. Newark, Nueva Jersey.

3. Cleveland, Ohio.

4. Birmingham, Alabama.

5. Toledo, Ohio.

6. Baltimore, Maryland.

7. Wilmington, Delaware.

8. Milwaukee, Wisconsin.

9. Gulfport, Mississippi.

10. St. Louis, Missouri.

(Con información de El Nuevo Herald)