Los especialistas de WalletHub compararon a las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, teniendo en cuenta: Entretenimiento y comida, Costo, y Seguridad y Acceso.


El séptimo lugar obtiene Miami entre las 100 mejores ciudades de EEUU para estar presentes en las fiestas de Año Nuevo y Hialeah el puesto 90.

“No solo es Miami uno de los 25 destinos más populares de todo el país para Nochevieja, sino que además tiene espectáculos de fuegos artificiales (Hialeah no), muchos más restaurantes, eventos musicales, opciones nocturnas y centros comerciales” señaló John Kiernan, editor de WalletHub.

“Hasta te ahorrarías $5 si reservas un hotel de 3 estrellas en Miami en lugar de en Hialeah”, dijo Kiernan. “Con esto dicho, muchos de nosotros aquí al norte (en Nueva Jersey) nos quedaríamos en este momento con cualquiera de las dos ciudades por el clima”. Continuó.

Orlando fue seleccionada la mejor ciudad donde pasar las fiestas de Año Nuevo, queda relativamente cerca de Miami y es conocida por sus parques temáticos, la peor de ésa selección fue North Las Vegas.