Sitio de prueba móvil de Covid-19 en el Hard Rock Stadium de Miami

Este martes dos centros de pruebas en Miami Dade comenzarán a realizar pruebas rápidas de Covid-19, para poder entregar los resultados tan rápido como en 15 minutos.


El gobernador Ron DeSantis anunció el lunes que estas pruebas rápidas estarían disponibles en el Hard Rock Stadium y en el sitio de pruebas del Marlins Park.

«Realmente vamos a convertir dos de nuestros sitios en el condado de Miami-Dade, el Marlins Stadium y el Hard Rock Stadium, a pruebas de antígeno exclusivamente de 15 minutos», dijo DeSantis.

El gobernador dijo que la conversión a pruebas rápidas en estos dos sitios es parte de los esfuerzos continuos del estado para proporcionar resultados rápidos a quienes más los utilizan.

«Las pruebas serán para personas que tienen síntomas o para personas mayores de 65 años», dijo.


DeSantis dijo que todavía habrá un carril para las pruebas tradicionales con personas que no muestran síntomas.

Además añadió que los sitios del Hard Rock Stadium y Marlins Park podrán administrar 1,250 pruebas rápidas COVID-19 por día.

El anuncio se produce cuando 13 sitios de prueba de COVID-19 reabrieron sus puertas en los condados de Miami-Dade y Broward después de que permanecieron cerrados durante el fin de semana en preparación para la tormenta tropical Isaias.

Para más información sobre sitios de pruebas residentes en Miami Dade pueden llamar al condado al 311.