Residente de Miami se cubren con máscara y guantes- Captura de pantalla WPLG

A partir del martes 7 de abril todos las personas en Miami Beach deberán utilizar máscaras para poder entrar a ciertos establecimientos públicos.


La orden emitida por el gobierno local indica que las personas deberán cubrirse la boca y la nariz al entrar a farmacias, supermercados, y restaurantes.

La ciudad agregó este requisito a su Orden de emergencia el viernes.

Se acepta una máscara facial, una máscara casera u otra cubierta de tela, como una bufanda o pañuelo. La máscara es una medida más añadida al distanciamiento social que se debe mantener.

El uso de mascarillas de tela deja las máscaras N95, que son más difíciles de adquirir, para el uso de los profesionales de la salud.


La orden continuó diciendo: «En cuanto a todos los otros establecimientos minoristas y comerciales esenciales a los que se les permite permanecer abiertos, se recomienda encarecidamente a los empleados y clientes que se cubran la nariz y la boca. Se recomienda a todos los establecimientos que implementen políticas para los empleados usar otro equipo de protección personal, como guantes, sujeto a la disponibilidad de dichos artículos».

La ciudad dijo que también ha revisado su Orden de emergencia «Más seguro en casa» extendiéndola al 9 de abril de 2020.